Celaya Gto.- Será hasta este jueves cuando la comisión de Hacienda resuelva qué cambios hará al convenio que tiene con el equipo de Fútbol Celaya CD para que mantenga el uso del Estadio.
El análisis de las modificaciones se suspendió debido a que los miembros del Ayuntamiento tenían un festejo.
“Estamos viendo cómo sería la forma de pago que ellos hacían al municipio por el uso del inmueble y llegando a acuerdos porque ellos también hacen gastos para el mantenimiento del estadio que es mucho. Hay propuestas, hicimos un receso para que nos las presenten y las vamos a analizar ahorita no tenemos nada en concreto, se está orientando para que le pago sea en especie en aspecto social, puede ser dirigido al deporte, pintar fachadas o hacer casas, está muy diversificado y es lo que estamos viendo, ya está consensado que sea en especie y ahora vamos a poner fechas y hacer modificaciones de la siguiente propuesta, está claro que vamos a proceder por ese caminito, vamos a hacer un receso para mañana ver los cómos y definir fecha”.
Cuando se le cuestionó por qué hicieron un receso para resolver el tema hasta el jueves señalo que porque tienen múltiples ocupaciones.
“Porque ahorita varios tienen varias cosas, que hacer, tienen otras juntas, y decidimos hacer un receso para darnos tiempo, nos faltó tiempo y tenemos ya ocupaciones porque está una junta extraordinaria, entonces para dar tiempo a que cada quien atienda sus ocupaciones”.
Sin embargo buena parte de los miembros del Ayuntamiento se encerraron en el salón presidentes para festejar el cumpleaños del síndico Fernando Sánchez. Por: Arlett Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here