Celaya,Gto.- Policía Municipal detuvo a dos hombres,por el delito de intento de robo en un negocio ubicado en la colonia Villas del Benavente. De acuerdo a los datos proporcionados el suceso ocurrió por la noche del fin de semana, cuando a través de una llamada al 911, alertó a la Policía Municipal de dos personas que intentaban abrir la cortina de un negocio.

Los oficiales se trasladaron al comercio ubicado en la avenida Irrigación a la altura de la colonia Villas del Benavente, donde fueron avisados por testigos, que al interior del inmueble estaban dos hombres que ingresaron al lugar presuntamente para robar.

Por este motivo se les solicito a los sospechosos que salieran del lugar, mismos que se entregaron sin poner resistencia, siendo identificados como José Francisco 'N' de 26 años y Andrés 'N' de 21 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo se pudo observar daños en la cortina del negocio, sin que estos lograran sustraer alguna pertenencia del lugar, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional con sede en Celaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here