Celaya, Gto.- Familiares, compañeros de trabajo y amigos despidieron a Ana Paula y Gustavo, padre e hija que fueran asesinados a balazos el pasado sábado en la colonia Campo Azul, el hombre era agente de Investigación Criminal activo a esta Fiscalía.
Fue la noche del pasado domingo que llegaron los restos de Gustavo Moreno y de su menor hija Ana Paula. De 1 años de edad, a la funeraria donde ya familiares los esperaban con el fin de darles el ultimo adiós, durante al mañana del lunes sus cuerpos fueron velados.
En el interior del recinto se mostraban el féretro de Gustavo a un costado del féretro de Ana Paula, asimismo se respiraba y sentía la tristeza de sus seres queridos tras la impotencias de no haber podido hacer nada por ellos tras el ataque homicidio.
Compañeros de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio pues pese a que el tiempo que laboro era poco Gus, como ellos lo llamaban, fue un gran compañero y ejemplo para muchos y a quienes les dolió su partida. Fue a las 16:00 horas que se llevó a cabo la misa de cuerpo presenté en la iglesia ubicada en la colonia Sn Juanico de San Pedro Y San Pablo.