Nueva York.- Una desgarradora carta escrita a mano fue hallada en la jaula de un perrito pit bull abandonado en el jardín trasero de un refugio de animales en Harwinton, Conecticut.

“Mi dueño me quiere mucho, yo soy su vida”, dice la misiva. “Mi humano está desamparado y ha descubierto que tienen una enfermedad y no puede cuidar más de mí”.

El pit bull, presumiblemente llamado Fatty McFat, fue abandonado en Litchfield Hills Veterinary Hospital la mañana del lunes, dijeron funcionarios del Departamento de Control de Animales.

Los funcionarios informaron que el perro tenía comida y agua, pero estaba muy asustado cunando fue descubierto.

El personal del refugio cree que Fatty McFat no pasó demasiado tiempo solo en la jaula.

El dueño dijo en la carta que intentó dar en adopción al perro, pero nadie lo quiso.

«No es justo para mí seguir viviendo en el vehículo en el que he estado los últimos dos meses. Mi humana llora todos los días. Ella lo siente y me ama”, dice la carta.

La mascota llevaba un pañuelo rojo y un collar de entrenamiento.

«Mi humano tiene el corazón roto y está muy triste de llegar a esto. Nadie quiso ayudarlo», se lee en la carta.

Los funcionarios dijeron que el perro trató de salir de la jaula sin éxito. El animal se encuentra en buenas condiciones, aunque tuvo que ser tranquilizado para moverlo.

El refugio está pide la ayuda del público para identificar al propietario y obtener más información del caso. Puedes llamar al Departamento de Control de Animales al (860) 806-8743 para más información.

La ley de Connecticut establece que se deben esperar siete días para encontrar al dueño de un animal abandonado antes de darlo en adopción. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here