Juventino Rosas,Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron asegurar un vehículo con reporte de robo en la Comunidad San José de Manantiales.

Fue el pasado sábado por la tarde  que mediante patrullajes realizados por los elementos de FSPE se logró  observar en la comunidad ya citada  en un Terreno baldío  un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trató de un automóvil de la.mafca Volkswagen Sedan, línea Passat, modo 2015, color negro con tablillas de circulación del estado de Guanajuato. Por ello al  revisar los datos por medio del sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con un reporte se robo  con fecha del día 31 del pasado mes de julio.

Tras asegurar la unidad se puso a disposición del Ministerio Público, quienes serán los encargados de darle seguimiento.