Un bebé nace con el anticonceptivo de su madre en la mano. Si tu te has sorprendido, imagínate la sorpresa que se ha llevado Lucy Hellein al quedarse embarazada a pesar de utilizar un dispositivo intrauterino (DIU) para controlar la natalidad.
Lo que aún más sorprende en esta historia es que el pequeño Dexter nació con el dispositivo intrauterino en la mano derecha. La imagen ha sido publicada en Facebook por la madre y ha sido compartida más de 60.000 veces. ”Este es mi tercer dispositivo intrauterino. Los dos primeros funcionaron fantásticos. Tendré que insertar este de nuevo en agosto”, explica Lucy.
Un bebé nace con el anticonceptivo de su madre en la mano y la foto se hace viral
Según la página del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS) los dispositivos correctamente implantados son más de 99% seguros. La estadística asegura que una mujer de cada 1.000 que tienen este implante durante tres años, quedará embarazada.
Esto significa que las probabilidades de que ocurra lo que ocurrió con Lucy y Dexter, son prácticamente nulas. Aquí puedes ver la divertida foto que publicó la madre en las redes sociales.