Ciudad de México.- Mauricio Mejía conductor, ex – actor y ahora youtuber, tiene fantasías sexuales literalmente con todos los modelos masculinos, o al menos los famosos que han participado para campañas de Calvin Klein.
Y hasta hizo un video tratando de copiar poses de fotografía de algunas de las campañas.
“Shawn Mendes, un sábado lanza una fotografía de este niño tan cute, tan bonito, ahora lo sacan con este calzoncito, y empezó a volar la imaginación de más de uno”, empezó con Shawn.
Y siguió con todos los demás jovencitos de estas campañas de ropa interior masculina, incluso dijo que a Justin Beiber y a James Rodriguez, casi no se les marcaba el ‘bulto’, y que él, esperaba ver más de ellos dos.
Y es que la realidad, la cara de Mejía se ve más como de señor cachondo asalta cunas, carente de la frescura y con cuadritos operados.
“Se ven sexys, se ven bonitos, pero no se les ve casi nada (de pene), pero ni shawn ni James se les ve tanto paquete”.
En cuanto a Justin Bieber dijo: “Este niñito bonito si me lo encuentro en la calle me va a pegar y me va a decir vente pa’ca”, dijo el señor en su video.
“James Rodríguez es mi futuro esposo, padre de mis hijos, ay Dios Mio como no soy su novia para estar con él, es el más sexy del planeta, esas piernas, la sonrisa, la carita como de niño bueno pero estoy seguro que se ha de hacer unas cositas”.
Finalmente de Nick Jonas, dijo que gracias a Dios dejó de ser virginal y que Mejía está super concentrado en los paquetes que pidió a sus seguidores que comparen el tamaño viril de él, en las fotos.
En fin aquí te dejamos el vídeo del youtuber.









































