Ciudad de México.- Como cada año te dejamos una lista con los hombres más deseados de este 2019. Gracias a sus trabajos dentro del mundo artístico, tanto el cine como la música millones de suspiros arrancan a los que somos espectadores de su belleza.

Chris Evans quien dio vida al Capitán América sigue siendo uno de los hombres más bellos, y lo más importante, recordemos que este año salió en un comercial de una marca mexicana de leche que nos encantó.

Zac Efron, otro de nuestros consentidos, desde que salió en Musical de Secundaria hasta teniendo sexo dentro de una prisión mostrando sus bellas nalgas en la historia del asesino Ted Bundy, creemos que realmente mojó muchas pepitas este 2019. Un hombre que gusta a hombres y mujeres sin duda alguna.

Michael B. Jordan llegó de Wakanda a enseñarnos lo exquisito que es la piel morena,  y siempre será nuestra ‘Pantera Negra’

Jason Momoa desde que salió en Juego de Tronos nos ha fascinado, hasta uno de sus papeles más recientes con Aquaman, dicen que no quedó a deber y hasta lo criticaron por subir de peso, cuando en realidad lo amamos incluso con la pancita que dicen, se dejó.

Brad Pitt, entre más pasan los años mejor se ve y mira que desde su juventud ha sido insuperable, este actor llegó este año con un nuevo filme, con erase una vez en Hollywood y cuando se quita la camisa recuerda que es el novio de ya varias generaciones.

Shawn Mendes: A este hombre no hace falta describirlo, una simple imagen basta.

Nick Jonas: Aunque sus hermanos son guapos, creemos que al que más queremos tener dentro es al sexy Nick.

Tom Ellis, este hombre desde que apareció dando vida al mismísimo diablo nos ha encantado, y es que ese cuerpo, aunque suene incongruente es solamente celestial.

Henry Cavill: El hombre que ha hecho dudar de su heterosexualidad a millones, el más grande Superman y el más encantador brujo. De ese hombre sí que estamos enamorados y enamoradas.

Diego Boneta bebé, desde Luis Miguel y aunque es famoso desde niño, darle vida al cantante nos demostró lo sexy que es su menudo cuerpesito, que por cierto se dejó ver con tremenda erección junto a su novia en la playa.

Y por último el novio perfecto y solo diremos dos palabras: Bradley Cooper. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here