Toronto.- Lady Gaga dio a los periodistas aquí un millón de razones para reorganizar sus agendas.

La estrella pop llevó su nuevo documental de Netflix, Gaga: Five Foot Two (Gaga: 1.56 m), al Festival Internacional de Cine de Toronto, y en lugar de presentarlo se sentó al piano e interpretó una versión austera de “Bad Romance” para los cientos de asistentes a la premiere del filme.

Vimos el documental de 100 minutos, que recibió una ovación de pie de la multitud, y tomamos apuntes de las revelaciones más íntimas de la cantante.

1. Gaga no está segura de poder tenerlo todo.

Cuando inicia el filme, una Lady Gaga sin maquillaje está en el estudio trabajando en su más reciente álbum, Joanne, y pronto queda claro que la balada desgarradora “Million Reasons” trata sobre Taylor Kinney.

“Taylor y yo estamos peleando, así que eso apesta”, comenta ella. “Mi tolerancia a las (mentiras) de los hombres es simplemente ya no la tengo”.

Después, a pesar de celebrar su nuevo papel en A Star Is Born (Nace una Estrella), de Bradley Cooper, Gaga se sincera sobre el estira y afloja de su carrera y su vida personal.

“Mi vida amorosa simplemente ha hecho implosión”, declara. “Vendí 10 millones (de discos) y perdí a Matt (Williams). Vendí 30 millones y perdí a Luc (Carl). Hice una cinta y perdí a Taylor. Es como una rotación. Ésta es la tercera vez que me rompen el corazón así”.

2. Su mayor problema con Madonna es…

Lady Gaga habla de su enemistad con Madonna en los cortos del documental.

“La cosa entre Madonna y yo, por ejemplo, es que siempre la he admirado. Y aún la admiro, independientemente de lo que ella pueda pensar de mí”, expresa en el tráiler. “Lo único que realmente me molesta de ella es que”. Y allí se corta.

En el documental, los fans pueden escuchar el resto de ese comentario.

¿Qué le molesta a Gaga?

“Soy italiana”, explica. “Así que si tengo un problema con alguien, voy a buscarlo y se lo digo en su cara”.

En vez de ello, Madonna la llamó “reduccionista” en los medios, indica.

“¡Sólo quiero que Madonna me diga en mi cara que soy un pedazo de (mier)!”.

3. Sus problemas de dolor crónico son más graves de lo que sabe la gente.

A pesar de someterse a cirugía por una fractura de cadera en el 2013, Gaga aún lucha con espasmos parciales en todo el cuerpo y grita en varias escenas en el documental.

“¿Luzco patética? Me da tanta pena”, llora en un punto, mientras terapeutas tratan de aliviar los puntos de dolor con presión y hielo. Pero aun así hace chistes.

“Oigan, vamos a poner a Trump en (televisión)”, bromea. “Eso me dejará inconsciente. Eso me dejará traumada”.

4. Revela sus secretos del Súper Tazón.

El documental va tras bambalinas de su espectáculo épico en el Súper Tazón y revela lo minuciosa que es Lady Gaga, desde estar al pendiente del forro de su saco dorado sobre el escenario hasta las pezoneras de silicón que se pone bajo el brassiere antes de subir al escenario.

“¡Nunca pueden faltar los tapa pezones de Janet Jackson!”, dice Gaga con una sonrisa.

También vemos una entrega sorpresa de parte de Kinney antes del gran show.

“Nada como recibir flores de tu ex prometido antes del Súper Tazón”, expresa fríamente.

5.La ropa es opcional en las reuniones de trabajo junto a la piscina. Al menos cuando eres la jefa.

“Lo siento, es sólo que ahora me siento más cómoda”, dice la cantante tras quitarse el top de su bikini verde durante una reunión junto a la piscina con su equipo creativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here