Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Este fin de semana estaba viendo videos en tiktok, la no tan nueva red social que me tiene adicto en tiempos de pandemia.

Y una de las historias más macabras, diría la más aterradora que he visto en esa ‘inocente red social’, fue el descubrir una teoría que tiene toda la lógica del mundo.

Si naciste a finales de los 80’s e inicio de los 90’s, seguramente llevas como gran recuerdo la primera vez que viste la película de ‘El Rey León’, misma que se ha convertido en toda una película de culto y nostalgia para la generación millennial.

Pues resulta que uno de los usuarios de tiktok explicó cual fue el destino del cuerpo de mufasa, padre de Simba y hermano de Scar, uno de los villanos más odiados de Disney.

Como ya todos sabemos, el rey padre murió a manos de Scar, tras ser lanzado a una manada de antílopes en la sabana africana, aunque un detalle que solo los observadores vieron, fue que nunca que supo que fue lo que pasó con el cadáver del rey león.

Sabemos que las hienas no comen leones, sabemos que son muy pocos los animales que se alimentan de la carne de león, no por nada son descritos como los reyes de la selva.

Y aquí la sorpresa más grande… ¿saben quién come carne de león?, pues los mismos leones.

Y la escena que confirma el canibalismo se ve en la segunda parte de la película, cuando Scar ya una vez devastada la roca del rey, estaba acostado y juega con un cráneo.

Buscando en internet cómo es el cráneo de los leones, nos dimos cuenta de que el león villano jugaba con uno, y los mal pensados como yo, claro que dedujimos que ese fue el final de mufasa, devorado por su propio hermano.

Sin duda bíblico y aterrador, ustedes ¿qué opinan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here