Fuente: Milenio.- TikTok está lleno de videos que se han vuelto virales por diferentes razones, algunos impresionan con sus pases de baile a los usuarios mientras que otros suelen ser tan divertidos que se vuelven dignos de ser compartidos con tus contactos.

El video compartido por el usuario @rigoramirez68 muestra lo que podría ser un tutorial para todos los alumnos que busquen salir sin permiso de su casa, actividad que no está justificada debido a los riesgos que puede tener pero que usuarios en redes sociales tomaron con gracia.

En el video de poco menos de 10 segundos se puede ver como realizan un cartel para el ‘4to congreso internacional en ingeniería industrial’. Todo en la imagen parece estar en orden y podría pasar desapercibido ante la vista de cualquier padre.

“Como cuando te inventas un congreso para que dejen ir a lokiar a tu amigo a otro estado” escribieron en el video. Como sede del congreso escribieron Culiacán, Sinaloa que es donde se llevaría a cabo la fiesta programada por los jóvenes.

El video generó miles de reacciones en la plataforma y está cerca de llegar al millón de reproducciones. Estos son algunos de los comentarios del video.

“Esos no son amigos, son familia”, “Amistad es amigo”, “inventa un congreso de ingeniería por ahí de octubre”, “necesito esta amistad”, “Ay, extraño la uni 🙁 ahorita puedo ir a lokear cuando quiera lo que no hay es dinero para lokear jajajaja”, “* Tomando nota * Revisar que el congreso existe.”

Aunque el video les sirvió a algunos para programar una escapada de su casa, también sirve para que los padres tomen precauciones extras a la hora de dar permisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here