Ciudad de México.- A unas horas de que el Juez Segundo de lo Penal en el Estado de Jalisco dejara en libertad provisional a Gerardo Ortiz, el cantante grupero ofreció disculpas a las personas que se ofendieron por el video «Fuiste Mía».

«Aprovecho las cámaras para pedir disculpas a toda esa gente que fue ofendida por este video, un video que en realidad no se hizo con el pensamiento de llegar hasta aquí, ocasionar este problema y, sobre todo, ofrecer disculpas a todas las mujeres que fueron ofendidas».

«Quiero aprovechar para agradecerle a todos los fans, a toda la gente que ha estado angustiada por esta noticia, al igual como ustedes (medios de comunicación) por respetar mi carrera. La gente que sigue mi carrera sabe quién soy yo», destacó.

En conferencia de prensa, realizada en esta ciudad, el artista informó que el video fue bajado de todas las plataformas y redes sociales.

«También aclarar que por todas estas razones, por las ofensas y por todos los disparates y comentarios que se han hecho yo mismo tomé la decisión de retirar el video de las plataformas sociales».

El músico llamó a las personas que sólo lo conocen por el escándalo del video de «Fuiste Mía» a que escuchen las buenas canciones.

«Hacerle una invitación a que en algún momento puedan acudir a alguna de mis presentaciones y puedan darse cuenta de lo que se vive en mis presentaciones.

«Espero, en algún momento, resolver mi estado legal. Ya se están arreglando los problemas y seguimos adelante con este caso», señaló.

El personal de Gerardo Ortiz no permitió que el cantante, cuyo encuentro con los periodistas fue de siete minutos, respondiera a cuestionamientos ligados con el proceso que pesa sobre él en el Estado de Jalisco.

Ortiz señaló que continuará con sus presentaciones en Estados Unidos, así como en México.

El cantante es acusado de realizar apología del delito en el video «Fuiste Mía» por su contenido violento y puesto a disposición del juez el pasado martes, quien dio auto de formal prisión por lo que pagó 50 mil pesos de fianza para continuar el proceso en libertad. (Inforamción: Reforma)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here