Celaya Gto.- Por: Jean Pierre Pastrana.-
La Feria de Navidad Celaya 2016 se iluminó con el espectáculo de la madre de todas las bandas, El Recodo de Don Cruz Lizárraga, la cual puso a bailar y cantar al nutrido público celayense.

Con el mayor número de asistentes registrados hasta ahora, El Recodo interpretó sus mayores éxitos como El Sinaloense, La mejor de Todas y Pena tras pena, entre otras más que fueron coreadas a todo pulmón por las más de 7 mil personas que acudieron a admirarlos.

El concierto comenzó poco después de las diez de la noche al intenso sonido de las características trompetas, que a decir de los asistentes erizaba la piel. La banda, haciendo gala de su ya conocida hospitalidad permitió que sus mayores fans se acercaran a los pies del escenario en una zona exclusiva donde pudieron ser testigos de primera mano del colorido espectáculo que incluyó fuegos artificiales.

Se pudo observar la presencia de familias enteras que se reunieron en esta fecha, reafirmando el compromiso de las autoridades para que esta sea una feria para chicos y grandes.
Durante el espectáculo, algunos integrantes de la agrupación, agradecieron la cálida bienvenida del público celayense que sirvió para entibiar la noche de invierno. Además lanzaron regalos a sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here