Cortazar Gto.- Una mujer fue localizada sin vida la tarde del pasado sábado, sobre el camino que conduce a la comunidad de Caracheo a San Isidro Culiacán de este municipio.

De acuerdo a los hechos el hallazgo fue reportado a través de una llamada a elementos de Seguridad Pública, de la localización de una mujer sin vida y con aparentes lesiones por arma de fuego, hasta el sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Peritos y Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes recaudaron información, procesaron el lugar y se llevaron el cadáver.

Elementos de la Unidad Especializada en Homicidios, señalaron que la mujer fue identificada como Nadia Mosqueda Cerritos, de 22 años con domicilio en este municipio; hasta el momento se continúan con las indagatorias para determinar cómo se dieron los hechos y el homicidio de la joven.

De acuerdo a la necropsia de ley se determinó por parte del médico legista que la causa de la muerte fueron las dos lesiones de entrada y dos de salida por arma de fuego penetrantes de cráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here