Ciudad de México.- Uno de los temas más interesantes y que divide opiniones, es la existencia de seres ajenos a este mundo, seres de otras partes del universo, que, como nosotros han formado una civilización incluso más poderosa y fuerte en ciencia y avances tecnológicos, de lo que hasta el momento el ser humano ha sido capaz de construir.
Aquí te dejamos tres de los casos más importantes y de los que se dice, hay pruebas que toman como reales, los casos de secuestros extraterrestres experimentados por humanos.
Caso 1.- Uno de los más desconcertantes y considerado como verídico, es el de Frederic Valentine, piloto australiano de apenas 20 años de edad, que desapareció tras un encuentro con lo que dijo, era un objeto volador desconocido.
Fue la tarde del 21 de octubre de 1978, simplemente desapareció cerca de una isla mientras sobrevolaba la zona.
“Es una luz verde brillante, no es un avión, desapareció un momento y ahora está frente a mí”, fue lo último que dijo y hasta ahora no se volvió a saber de su paradero, fue como si se hubiera desvanecido en el aire.
En un documento que contiene pruebas de sonido, el piloto dijo que ese día empezó a ver un objeto brillante en el cielo que estaba siguiéndolo, cuando se le preguntó, que forma tenía aquella nave, este dijo que no era nada conocido por el hombre y que daba vueltas alrededor de su avión, cuando el encargado de la base área le preguntaba acerca del evento, la comunicación simplemente se interrumpió, y nunca se supo nada del piloto, hasta estos días.
Caso 2.- El segundo caso carece de pruebas, pero sí de uno de los relatos más sorprendentes de todos los tiempos, esto pasó en Brasil, Antonio Villas, tuvo varias apariciones de objetos no identificados durante varios días.
Fue cuando durante el año de 1952, él, que se dedicaba a trabajar en su granja, fue ‘abducido’ a los 23 años de edad.
Mientras hacia sus labores por la tarde noche vio algo a lo lejos, algo brillante en el cielo, pensó que era una estrella, para luego ver que se trataba de un enorme objeto que se acercó y se ubicó justo encima de él, y este incluso describió la apariencia de esos seres.
Aseguró que tan pronto vio que la nave iba a aterrizar intentó escapar, pero ya era tarde, no supo cómo pasó, pero de un momento a otro, dos sujetos no identificados como seres humanos, lo tenían agarrado y lo llevaban hacia el objeto, pero era como en los sueños, cuando el ni siquiera podía moverse.
Una vez dentro del objeto volador, los seres lo trasladaron a una habitación cuadrada y cerrada, pero con una luz muy intensa, no supo cuánto tiempo llevaba dentro, pero de pronto el lugar comenzó a llenarse de un gas denso que salía de entre las paredes, Antonio se comenzó a ahogar, hasta que, de un momento a otro, el gas cesó, y este pudo respirar de nuevo.
Momentos después al cuarto en donde lo tenían encerrado, entraron dos seres acompañados de lo que el hombre describió como una hermosa mujer de cabello rubio, casi albino y dos grandes ojos azules, muy similar a una mujer humana, pero con rasgos que no eran enteramente de una humana. El decía que era la ‘mujer’, más bella que había visto en su vida.
Tras ingresar a donde estaba el joven de apenas 23 años de edad, la mujer y el comenzaron a tener relaciones sexuales, aunque dijo, estaba consciente de todo lo que pasaba, su cuerpo reaccionó naturalmente para realizar el acto sexual, dijo posiblemente por los gases químicos a los que había sido expuesto.
Una vez que terminaron, los dos seres que llevaron a la ‘mujer alienígena’ hasta esa habitación ingresaron nuevamente, la vieron, la tomaron, y antes de salir de ese lugar, ella miró al hombre, lo señaló para posteriormente tocarse el estómago, como dando a entender que el semen del joven ya había hecho su función de fecundarla.
Tras este acontecimiento que sin duda es uno de los más sorprendentes jamás relatado, Antonio fue regresado al lugar de donde se lo llevaron. Al estar de nuevo en la tierra y aunque físicamente no sentía malestar alguno, sintió la necesidad de acudir al medico para someterse a pruebas que constaran que su salud se encontraba bien.
El resultado fue que días atrás había sido expuesto a radiación, y su piel comenzó a expulsar un liquido raro por los poros, aunque el diagnostico no reveló mayores detalles que pusieran en riesgo su vida.
Con el tiempo él trató de seguir adelante de la manera más normal posible. Esto, recordemos fue a inicios de la década de los 50’s. Antonio se casó tuvo hijos y fue hasta el año de 1987 que enfermó de algo que la ciencia de ese momento, y hasta nuestros días desconocía, y no encontraban ni origen ni causa, mucho menos cura para ese padecimiento, fue así que el hombre, de menos de 60 años de edad murió. Cabe destacar que fue atendido por especialistas tanto de Brasil como de Estados Unidos.
Su muerte y sobre todo el relato que nunca dejó de contar tan vívidamente es uno de los testimonios más sorprendentes, que, de ser cierto nos deja ver que en algún lugar del universo hay un ser hibrido, (o más), que tuvieron como origen el contacto sexual entre un ser de otro planeta y un humano, y es por demás interesante.
Caso 3.- Un matrimonio de apellido Hills que regresaba de pasar unas vacaciones en la ciudad de Nueva York conducía por la oscura carretera, ya de noche, cuando de repente un objeto descendió del cielo y se puso frente a e ellos, bloqueando prácticamente los dos carriles de la carretera.
Acto seguido, el esposo bajó del auto con su arma, para tratar de ver que fue lo que ocurría, pero cuando se percató que se encontraba frente a algo desconocido sintió un gran temor y regresó corriendo al coche, cuando lo único que recuerda fue haberle dicho a su esposa “vienen por nosotros”.
Luego de esto, sin que aparentemente nada hubiera pasado, el objeto desapareció y ellos regresaron a casa, preguntándose que les había pasado.
Sentían y percibían un sonido metálico, pero no sabían derivado de qué durante el resto del viaje… al llegar a su casa y tratar de regresar a la normalidad, ambos comenzaron a experimentar sueños, o lo que ellos decían eran ‘pesadillas,’ en los cuales se veían así mismos siendo objetos de experimentos por personas que no tenían rasgos humanos.
(El caso fue tan popular que incluso llegó a la pantalla grande en el año de 1975…) finalmente y al revisar su cuerpo, no encontrar indicios de nada extraordinario aun así, decidieron visitar a un especialista en hipnosis para hacer regresiones, y ver qué fue lo que realmente había pasado en su regreso de aquel viaje.
Las sesiones fueron por separado y es aquí donde llega lo sorprendente del caso, ambos describieron exactamente el mismo escenario, al ser llevados como ‘pacientes de hospital’, y ser inspeccionados por seres extraterrestres.
La mujer dijo tener conocimiento en ese momento y fue cuando ella, acostada en lo que parecía una cama, le preguntó al ser que estaba junto a ella que, en qué lugar se encontraba o a donde los habían llevado ¿? . El ser -dijo la mujer- le mostró lo que ella recuerda haber visto como un ‘mapa’, rayas y puntos sin sentido alguno hasta ese momento.
Finalmente, el dibujo que ella pidió que hicieran del mapa quedó como un montón de sin sentido. Y como un caso que se cerró con el tiempo. Ambos trataron de volver a la normalidad tras esa serie de eventos.
El giro increíble de la historia fue que, en el año 2015, muchos años después de este suceso, el gran avance tecnológico y de exploración espacial permitió registrar en un telescopio, a una muy leja constelación del planeta tierra, que era casi exactamente igual y por demás parecida, a lo que la mujer del matrimonio Hill, describió hacia casi 40 años atrás.
Especialistas de nuestros tiempos aseguran que un dibujo fuera trazado de una forma tan precisa como el que se vio, comparando a la nueva constelación encontrada en algún lugar del enorme universo, no sería casualidad, y fue cuando se le dio veracidad a lo narrado en los años 70’s.
Finalmente, es importante reconocer que se tiene que ser escéptico, pero a veces existen casos como estos, que dejan lugar a muchas dudas, sobre si en realidad sucedió. Y es que sería de verdad egoísta pensar que los seres humanos somos los únicos seres inteligentes del inconmensurable universo.









































