Ciudad de México.- Familias completas aguardaron varias horas, pero su espera terminó a las 19:30 horas, cuando las luces iluminaron el escenario del Zócalo de la Ciudad de México para recibir a Timbiriche, y los gritos no se hicieron esperar.

Los oídos de los espectadores empezaron a escuchar el tema "Timbiriche" y provocó una euforia en todo el lugar.

En efecto, Timbiriche había iniciado una gran fiesta.

Temas como "Y la Fiesta Comenzó" y "Somos Amigos" formaron parte del inicio del espectáculo esta noche.

Desde antes de las 14:00 horas, de ese lunes, la gente comenzó a congregarse en la plancha del Zócalo Capitalino para tener un lugar cercano a la banda liderada por Erik Rubín.

Mientras los padres esperaban a que la agrupación pisara el escenario, los niños se divertían y jugaban, sin saber a quienes verían por la siguientes horas.

Algunos coreaban desde horas antes éxitos como "Corro, Vuelo, Me Acelero" y "Tú y yo Somos Uno Mismo", acompañado de aplausos y gritos, sin estar el grupo presente.

Los negocios de comida de alrededor hicieron su "agosto", como coloquialmente se dice, ya que no hubo ninguno vacío, todos tenían mínimo a 10 comensales.

"¿Qué evento habrá?", "¿Quienes son los que saldrán?", preguntaba uno que otro despistado que caminaba cerca de la Plaza de la Constitución. (Fuente: Reforma)