Monterrey, NL.- En redes sociales se hizo viral la publicación de una mujer en la que dio a conocer que la tormenta registrada este pasado fin de semana ocasionaron el desprendimiento de uno de sus árboles.
Los fuertes vientos ocasionados por 'Hanna' arrancaron un inmenso nogal de 100 años, con más de 10 metros de altura
"Hoy, siendo las 11:15 pm. , del día 26 de Julio de este año 2020, con la fuerte tormenta Hanna, sus fuertes vientos y abundante lluvia, cayó mi árbol, un inmenso Nogal de más de 100 años de edad, con más de 10 metros de altura y un diámetro de más de 2 metros", escribió en la publicación.
La mujer, quien dijo habitar en un domicilio de García, Nuevo León, comentó que desde que vio ese inmenso árbol se enamoró.
"Ví a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: "aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas" y así fué. Y hoy, esta noche durante esta tormenta , sólo escuche como caía mi árbol y como tronaba al caer, cómo si llorara el fin de sus días…, no lo podía creer! , era un árbol tan grande y centenario que sus raíces despues de tanta lluvia y con de tantos años de vida no pudieron retenerlo y sostenerlo más a la tierra", relató.
Asimismo, dio a conocer que afortunadamente, el árbol cayó en un lugar en el que no dejó daños a su propiedad, ni a los moradores del hogar.








































