Ciudad de México.- La banda mexicana Maná, aseguró que de ser invitados a visitar Los Pinos no asistirían porque no están contentos con lo que sucede en México.
En entrevista para Grupo Fórmula, se les preguntó si visitarían la residencia Oficial, así como en su momento lo hicieron con los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.
“Nosotros no estamos contentos con lo que sucede aquí en México, no tenemos mucho que ir a hacer ahí (en Los Pinos)”, comentó el vocalista de la agrupación Fher Olvera.
Luego de otra entrevista para la misma emisora, informaron que después de que Maná tocó en la Casa Blanca, han decidido volver para presentar su gira y enviar un mensaje de activismo social a los latinos.
Olvera desató polémica cuando en una entrevista expresó que no por tocar con Barack Obama harían lo mismo en México con el presidente de la República. “Con Peña Nieto no, a Los Pinos no”, aseguró Olvera.
Las presentaciones en Estados Unidos tienen como finalidad enviar un mensaje a favor de la comunidad mexicana, que está lejos de su país y con el deseo de hacer valer su voto electoral.
“Los latinos cuando más debemos estar es ahora, cuando más debemos votar para ejercer su poder”, dijo y agregó, “que la buena noticia es que el voto de cada latino vale lo mismo que el de Bill Gates, Donald Trump, Barack Obama y que el del hombre más rico; todos valen igual y ahí ejercen el poder”.