Monterrey NL.- Tras los desafortunados eventos ocurridos la mañana de este miércoles en un Colegio de Monterrey Nuevo León, se dio a conocer que el joven que disparó contra la maestra y contra otros compañeros se encontraba en tratamiento psicológico por depresión.
Los hechos que hasta el momento dejo heridos muy graves tuvieron lugar en el Colegio Americano del Noreste, uno de los más prestigiados del estado del norte. Fue el padre por medio del vocero de seguridad de Nuevo León quien dijo que el autor del crimen padecía depresión, misma que estaba siendo atendida.
«El alumno estaba bajo tratamiento psicológico y se había estado tratando el problema de depresión con él, actualmente estamos hablando con sus padres», comentó.
Agregó que el alumno se encontraba sentado cuando sacó el arma de su mochila, disparó en la cabeza a su maestra y a dos compañeros, y a uno más en el brazo, posteriormente dio instrucciones a los demás alumnos y se disparó en la boca.
Posterior a los hechos, Fasci recalcó que se estableció una plática con los demás compañeros y padres de familia a quienes se le hará un acompañamiento psicológico.
Los cuatro con heridas en la cabeza se encuentran muy graves en el Hospital Universitario y hospitales privado. (Foto: Especial)