Guadalajara.- Familiares y amigos cercanos despidieron este mediodía a Xavier Ortiz con una misa de cuerpo presente en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Luego llevaron sus restos al panteón Recinto de la Paz, municipio de Zapopan.

Carisa de León, quien fue la última pareja del actor cantante y modelo, y el pequeño Xavier de 8 ochos, el hijo que procrearon, acudieron a los dos rituales.

El menor se notaba tranquilo, incluso en el sepulcro se le vio con un cachorrito mientras se le realizaba el solemne homenaje a su padre.

Xavier Ortiz fue hallado sin vida el lunes, por un familiar, a las 13:15 horas en una finca ubicada al poniente de la capital jalisciense.

Ortiz padeció depresión durante algún tiempo y la falta de empleo, así como el encierro por la pandemia de Covid-19, orillaron al cantante a quitarse la vida.

El cuerpo del artista fue entregado a su familia luego de casi 24 hora de su deceso, pero para que el trámite fuera más ágil, el diputado Sergio Mayer acudió ayer al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), mejor conocido como Semefo, para identificar el cuerpo de su amigo y ex compañero del grupo Garibaldi.

Tras auxiliar con la gestión, Mayer regresó a Ciudad de México y no acudió al velorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here