Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la población más humilde y pobre de México tiene garantizada la vacuna contra Covid-19.

"Van a tener todos los mexicanos acceso a la vacuna, y no debe de haber preocupación por la gente pobre, tiene garantizada la vacuna la gente más humilde, la gente más pobre y no se va a quedar al final".

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal destacó que México destinará menos de 25 mil millones de pesos en el proyecto de la vacuna con Argentina.

"El costo tiene que ver con los insumos, con la elaboración, pero no es una empresa que vaya a lucrar con la vacuna, por eso el costo es mínimo; bueno, este acuerdo va a significar una cantidad menor a los 25 mil millones, esto para que tengan derecho a la vacuna todos los mexicanos".

Aseguró que el acuerdo entre AstraZeneca, la Universidad de Oxford, y la Fundación Slim "va a significar una cantidad menor a los 25 mil millones, esto para que tengan derecho a la vacuna todos los mexicanos".

"Van a tener todos los mexicanos acceso a la vacuna, y no debe de haber preocupación por la gente pobre, tiene garantizada la vacuna la gente más humilde, la gente más pobre y no se va a quedar al final", garantizó.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here