Celaya Gto.- Los panteones municipales abrirán nuevamente, indicó el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel.  

Luego de que el semáforo epidemiologico cambio a naranja, se abrirán y se contará con los protocolos sanitarios en el acceso.

Explicó que se tendrá la puerta cerrada sin embargo, si alguien llega hacer una visita se le permite el acceso cumpliendo 

con los protocolos sanitarios.

“Sin embargo si alguien llega hacer una visita, se le permite el acceso, se tiene una área de desinfección, el gel antibacterial se les toma la temperatura y algunos datos, se les pide el registro y todo esto para el cuidado de todos”.

El número máximo de personas que pueden entrar en grupo sera de 10 personas, esto seria adicional a los servicios funerarios que se realizan donde se permite el acceso a 15 personas máximo guardando la sana distancia ademas de que los usuarios deben portar el cubrebocas para tener acceso el cual deben traer puesto durante todo el tiempo que este dentro del recinto.  

Los panteones municipales estarán abiertos de 8 de la mañana a 6 de la tarde, se permitira un aforo máximo de 400 personas al interior de los panteones.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here