Ciudad de México.- Ángel Dorado Salinas falleció el martes 21 de abril en el Hospital General de México, nosocomio que entregó su cuerpo a una familia que no correspondía a la suya, misma que lo cremó.

Tras horas de incertidumbre y dolor, la noche de este miércoles la familia de don Ángel recuperó sus restos; su esposa sólo recibió las cenizas.

Tras corroborar que las cenizas corresponden a Ángel Dorado, este jueves se llevó a cabo su funeral en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, durante el que se repartieron cubrebocas y gel antibacterial.

Su familia decidió despedirlo sin restricciones; con banda, porras, bebidas alcohólicas, abrazos y besos. Porque dijo, esta fue su última voluntad; irse con música, en compañía de su familia y sus mejores amigos.

Embedded video

106

10:53 PM – Apr 23, 2020

Twitter Ads info and privacy

77 people are talking about this

Sin embargo, al domicilio de don Ángel llegó la Policía de Nezahualcóyotl para advertir que la banda solo podía tocas una hora más. Además, pidió a los asistentes al funeral usar cubreboscas y guardar la sana distancia, de lo contrario el velorio tenía que terminar.

Con información de Grupo Fórmula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here