Celaya Gto. Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal recibió el apoyo de los habitantes de la Colonia Latinoamericana, durante el recorrido y mitin realizado con el fin de seguir sumando adeptos a su proyecto.
Con porras, gritos, trompetas y hasta un pastel que una vecina elaboró para obsequiar al candidato, los residentes de la zona expresaron a Javier Mendoza que están con él y con los candidatos del PAN.
Acompañado por su esposa, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, el aspirante del albiazul reconoció entre los concurrentes a viejos conocidos o ex colaboradores, como el caso de Lupita, quien fuera su secretaria en la Presidencia de Canacintra hace 40 años.
Asimismo, hubo quien recordó que Javier Mendoza apoyó la construcción del templo, hace más de 36 años, cuando ni siquiera era alcalde de Celaya.
Mendoza Márquez agradeció las muestras de afecto y afirmó que viene a comprometerse con ellos para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y reiteró que una buena parte del presupuesto municipal será para atender las necesidades de las colonias populares y las comunidades rurales.
Precisó que se tiene una deuda social que él va a pagar, pero dijo, vamos a transitar por una sola vía, sociedad y gobierno para sacar adelante a Celaya.
Los liderazgos de “la Latino” pidieron al candidato que considere la pavimentación de tres calles y el proyecto para una unidad deportiva que sirva para la activación física de niños y jóvenes.
Mendoza Márquez les respondió que se irá viendo de qué manera pueden trabajar en esos temas, pero afirmó que cuenten con él.
Los invitó a que el 6 de junio salgan a votar, dediquen ese día a al festejo democrático, y que llamen a amigos, familiares y vecinos a ejercer su sufragio por el bien de México.










































