Cortazar Gto. – Un hombre, quien desde el pasado domingo cayó al río Laja, es buscado por sus familiares y elementos de Protección Civil, sin que hasta el momento hayan logrado detectarlo.
El ahora desaparecido fue identificado por sus familiares como Alberto Sanabria González, de 32 años, quien trató de cruzar el río, lo arrastró la corriente y se perdió de vista entre los remolinos del agua turbia.
Otras versiones señalan que el ahora desaparecido caminó por la ribera del río y cayó para ser arrastrado por la corriente, aunque los hechos, según informaron los familiares a la Policía, sucedieron el domingo por la tarde.
Los hechos ocurrieron atrás del jardín de niños de la colonia Chapingo, en la colonia San Miguel, al oriente de la ciudad, de inmediato, los familiares dieron aviso a la Policía y se desplegaron las actividades de búsqueda, por elementos de Protección Civil local, apoyados por los elementos de Bomberos y luego se incorporó PC de Salamanca.
Hasta ayer por la tarde, no se tenía reporte de su localización, por lo que la búsqueda continuó hasta el municipio de Villagrán que es donde aún pasa el Río Laja.