Celaya Gto.- El alcalde Ramón Lemus informó que cuenta con 6 propuestas para ocupar la dirección de la. Policía Municipal y no descartó a Felipe Arturo Camarena, es secretario de seguridad estatal, ex diputado federal y dirigente del Partido Verde.

El Presidente incluso lo llenó de elogios.

«Estamos trabajando en ello, el fin de semana me entrevisté con 2 de ellos buscando quien de mejores resultados en este momento que está viviendo nuestra ciudad».

Cuestionado sobre cuando tomara una decisión del presidente dijo que esta semana se reunirá con los miembros del ayuntamiento a fin de ahora sí darles a conocer las propuestas para subir la dirección de la Policía Municipal.

Se le preguntó si recibió del regidor Jorge Montes la propuesta para que tome en cuenta a Felipe Arturo Camarena como una de las opciones a ocupar el cargo incluso de la Secretaría de Seguridad, el presidente dijo que esta semana lo buscará así habló de él:

«Yo creo que el licenciado Felipe Camarena, en las diferentes instancias que ha estado como funcionario, ha demostrado su capacidad, no he tenido la oportunidad de platicar con él, lo haré en los próximos días».

El alcalde Ramón Lemus también mencionó que actualmente de las seis propuestas que tiene 3 son las mas viables y uno de ellos incluso es una persona cercana a él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here