Celaya Gto.- La seguridad es un compromiso añejo que se tiene con los Celayenses, eso fue parte de lo que dijo Elvira Paniagua, durante la toma de protesta que tuvo lugar este día en punto de las once de la mañana en el Auditorio Tres Guerras.
“Hay muchos pendientes por resolver y el tema de seguridad es un compromiso que se ha hecho añejo, es una deuda que tenemos y nos queda claro que es un tema de carácter nacional, pero desde nuestra trinchera daremos lo mejor de nosotros por dar a los celayenses la tranquilidad que todos queremos, y que se tiene que resolver”.
La alcaldesa dio a conocer los ejes de trabajo al que estará orientado su trabajo y proyecto denominado Celaya Para Todos.
Durante el evento protocolario estuvo como invitado también el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue, quien señaló que fue compañero de Elvira desde la primera diputación de ella y que seguramente harán un buen trabajo en equipo.
Turismo, Desarrollo Económico, mejor infraestructura, Desarrollo Social así Como dar mejor y mayor seguridad fueron sus compromisos.
“Nuestra obligación es atender las necesidades de la gente, la transparencia es lo que pide la gente y la rendición de cuentas será algo que se trabajará de manera conjunta con un Ayuntamiento muy plural”, dijo.