Celaya, Gto., por: Redacción.- Integrantes de la Asociación del Empresariado Celayense que preside el Arquitecto Ismael Pérez Ordaz, se reunieron con el alcalde electo Juan Miguel Ramírez.

Pérez Ordaz resaltó la apertura que ha tenido no sólo con la AEC sino con diversos sectores de la sociedad con los que ha sostenido encuentros.

«Hay que admirarse porque está escuchando a todo el mundo, me doy cuenta que se han reunido con muchas organizaciones, con muchos grupos, y yo creo que eso le va a dar una visión muy importante de la ciudad».

Dijo que la AEC en particular le presentó la «Visión Celaya 2030 al 2050 que elaboraron con especialistas y que incluye 16 proyectos estratégicos.

«Platicamos en una reunión franca, abierta, y les pusimos los proyectos que hemos venido a hacer en la Asociación, son 16 proyectos, algunos de ellos son el Parque Intermodal, el tren urbano, el Hub de Competitividad y muchos otros más».

Explicó que Ramírez Sánchez los escuchó atento pero no hablaron respecto a si alguno tendrá prioridad para su realización.

También abordaron el tema de la inseguridad.

«Se mencionó el tema de seguridad de manera amplia, abierta, pero sobre todo se mencionó otro asunto que es importante, la percepción de seguridad que hay en el municipio, y la percepción que hay tanto interna como externa de lo que pasa aquí en Celaya, y de que nos catalogan como la ciudad más insegura, hay cuestiones por el estilo, cuestiones que no solo a veces nosotros internamente los que vivimos aquí, lo hemos comentado muchas veces que a muchas lo que pasa en Celaya todo mundo lo exagera».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here