Celaya Gto.- La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, informó que se formalizó como búsqueda generalizada los trabajos en la comunidad de El Sauz de Villaseñor, la cual durará hasta el 27 de febrero.
A través de su cuenta de Twitter La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas así como la Comisión Estatal, realizarán  la búsqueda prospectiva la cual fue iniciada por familiares el pasado 21 de febrero en la comunidad ya citada, en donde hasta el pasado lunes se habían encontrado alrededor de 8 cuerpos en restos oseos.
Por tal motivo se extenderá la búsqueda hasta el día viernes 27 de febrero con la participación de 12 Colectivos y con familias independientes, que se han sumado a los trabajos y que también tiene familiares desaparecidos.
La Plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato participa a través de el Grupo Multidisciplinario de búsqueda  Personas Observadoras, sus como  se contará con el apoyo de autoridades como Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Policía Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here