Ciudad de México.- Alejandra Guzmán no deja de estar en el ojo de huracán, sino es por sus peleas con la hija, por los escándalos familiares, y ahora se ha dado a conocer un supuesto hecho que está causando revuelo por la gravedad del supuesto incidente.

En el programa de Chisme NO Like de Elisa Beristain se informó que Alejandra pudo haber agredido con un cuchillo a su novio, el empresario ingles de nombre Lanz en días pasados, justo en la reciente visita de la cantante mexicana a Miami.

Se informó que al parecer la Guzmán habría estado bajo el efecto de alguna droga:

“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el fue el sorprendido y terminó en el hospital. La situación que suúestamente pasó, es que Alejandra, me imaginó que en sustancias, porque qué persona en su sano juicio hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio”, presentó Elisa.

Dijo que por ahora, el caso sigue en investigación, ya que la pareja de Alejandra no presentó cargos, al parecer, por los hechos relatados en ese programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here