El Secretario de Seguridad Juan José González no descarta la baja de más policías pues explicó que en próximos días harán una prueba de desempeño al trabajo que realizan.

“Tenemos que reforzar las estrategias, reforzar los lazos de participación con otras autoridades y apostarle a la prevención tanto de gobierno municipal como con el gobierno estatal, tiene que ir mejorando esto al paso de los días”

“Compartiremos la información con ustedes, habrá las bajas que sean necesarias por el personal que no cumpla con metas, se va a evaluar el trabajo de todos incluyendo el de un servidor, será el tiempo que sea necesario, hasta el momento no se tiene contemplado hacer ningún cambio ni ninguna baja, la secretaría de seguridad tiene cinco direcciones que se van a evaluar todas las direcciones para ver cómo se va a reforzar o mejorar por el bien de los celayenses”, dijo.