Celaya Gto.- En beneficio de la población más vulnerable, los regidores Independientes, Salud García, Mónica Delgado y Mauricio Hernández, llevaron abrigo a 1150 familias celayenses de distintas colonias y comunidades.
Este sábado, los regidores Independientes visitaron las comunidades de San Miguel Octopan, Ojo Seco, San Juan de la Vega, San Isidro de la Concepción y la colonia Emiliano Zapata, a fin de entregar, personalmente, alrededor de 400 cobijas a las familias más vulnerables en esta época de invierno.
Además de desearles felices fiestas decembrinas, los regidores independientes reafirmaron su compromiso con las y los celayenses, asegurándoles que sus puertas en la Presidencia Municipal siempre estarán abiertas para atenderlos y, en la medida de lo posible, sacar adelante los temas que requieran.
“No nos olviden, tenemos muchas necesidades”; “gracias a ustedes vamos a dormir calientitos”, fueron algunas palabras de los beneficiarios.
De manera previa, durante los pasados días jueves y viernes, se estuvieron entregando cerca de 750 cobijas a delegados de distintas comunidades, quienes a su vez las dieron a las personas que más lo necesitan.