Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- Mediante una inversión de 12.3 millones de pesos, se realizará la rehabilitación de la red de drenaje de agua potable en la colonia Alameda y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, calle Manuel Orozco Irigoyen y asi como el Equipamiento Macro Tanque Fundación, asi lo dio a conocer, Mauricio Michaca Tapia, director de Jumapa
La Rehabilitación de red de agua potable y tomas domiciliaras del sector Alameda en la segunda etapa, se invertiran 4 millones 962 mil 985 mediante el programa PROAGUA, los trabajos, estarán concluyendo a finales de año.
“Las calles a intervenir: Héroes de Nacozari, Guadalajara, Privada Morelia, 20 de Noviembre, Sinaloa, Guanajuato, Oaxaca, Yucatán, Aguilar y Maya, Jalisco, Álvaro Obregón, Cozumel, Morelia, Villa Hermosa, Francisco Primo Verdad, Yucatán y Guillermo Prieto, las que se verán beneficiadas en esta segunda etapa. La red perdió su vida útil tras más de 30 años de antigüedad.
Los trabajos de Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario de la calle Emiliano Zapata, tramo Rafael Suárez Pereda a Rio Lerma concluyen en Octubre, al igual que la de la calle Manuel Orozco Irigoyen en el tramo de la calle Oliveros a calle Jesús Gómez de la Cortina
El Equipamiento electromecánico del tanque superficial Fundación se invertiran 4 millones 799 mil, los trabajos terminarán en Noviembre.








































