Celaya, Gto., por: Redacción.- El Presidente Javier Mendoza Márquez habló del asesinato de su hijo 20 días después del incidente para reafirmó su compromiso de trabajar por un mejor Celaya.

Lo hizo frente a habitantes de Los Naranjos a donde acudió a arrancar el programa “Mi colonia a color”, ahí enfatizó que en tributo a él “su padre y su madre trabajarán con todo su corazón”.

Fue el pasado 17 de agosto que su hijo Guillermo Mendoza Márquez fue asesinado en la avenida 2 de Abril dentro de su vehículo, en el estacionamiento de una farmacia.

“Hoy estoy aquí porque yo quiero seguir trabajando, porque quiero trabajar bien y hacer las cosas bien para Celaya y es un compromiso que he asumido siempre pero hoy lo reafirmo con todo mi corazón”.

“Guardando un tributo a uno de mis hijos hoy quiero decirle a él que está en el cielo que su padre y su madre seguiremos trabajando por nuestra casa que es Celaya y lo haremos ¡Con todo nuestro corazón!. Aquí nací, aquí están dos de mis tres hijos, a uno se lo llevaron por hacer las cosas por Celaya y hacerlas bien, y aquí estamos de frente ante ustedes con ese compromiso”.

El Presidente dijo que ese trabajo debe ser de la mano de la sociedad, la cual debe ser más participativa y no seguir en su estatus de espectadores que sólo critican.

“Pero sí también les ruego que hagamos equipo, que trabajemos juntos por Celaya, es cierto que como autoridades tenemos esa gran responsabilidad, pero la chamba es mucha, no podemos solos, tenemos que darnos la mano de manera muy generosa, no podemos dejarlos solos a ustedes con sus problemas y que caminen por un lado viviendo sus broncas de todos los días y por otro lado vayamos caminando también el gobierno, hoy necesitamos una sola vía de tránsito, ¡Es nuestra casa caray!, tenemos que trabajar fuertemente por ella”.

“Todos queremos que las cosas cambien, pero tenemos que ser protagonistas, creo que ya basta de espectadores críticos que nada más están criticando lo que se hace o se deja de hacer y quienes participamos siempre estamos siendo criticados, pero las personas que nos critican son espectadores, están cruzados de brazos criticando y ese es un estatus muy fácil, hay que ser protagonistas y factores de ese cambio al cual todos aspiramos porque Celaya merece cambiar, pero tenemos que hacerlo juntos, yo los invito a que lo hagamos juntos”.

“Que cuidemos nuestras fachadas, frente de las casas, no tirar basura, tener un uso racional del agua que se nos está acabando. Tenemos que trascender todos pero qué mejor que trascender sirviendo y juntos construir ese Celaya de futuro, para nuestros hijos y las futuras generaciones”.

“Hoy ante ustedes me comprometo nuevamente a decir que vengo a trabajar porque quiero hacer cosas buenas para Celaya y quiero dejar a mis hijos y futuras generaciones un mejor Celaya”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here