Celay Gto.- Fue asegurado luego de negarse a que se efectuara una revisión preventiva, tras un reporte al número de emergencias 911 donde se informaba la presunta existencia de personas armadas.
Personal de la Dirección de Policía Municipal, logró la captura de un hombre señalado como probable responsable de agredir a un elemento de la corporación, mientras se efectuaba una revisión de rutina en el exterior de una clínica ubicada en la avenida Ferrocarril Central, de la colonia Laureles.
Los hechos, fueron reportados aproximadamente a las 21:05 horas, cuando en una llamada al número de emergencias 911 se informó sobre la presunta existencia de hombres armados que se encontraban al interior de una clínica.
Al encontrarse en el lugar, personal de la Dirección de Policía Municipal localizó a tres personas que coincidían con las características aportadas en el informe, por lo que les indicaron que se iba a efectuar una revisión de rutina, sin embargo, uno de los presentes se tornó agresivo contra el personal de policía, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Cabe destacar el hecho de que en la revisión se constató que, al igual que el detenido, los acompañantes del hombre no portaban armas o algún objeto que denotara peligro, por lo que únicamente se efectuó el traslado del agresor.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía Municipal, refrenda su compromiso para contar con un municipio más seguro.