Salvatierra, Gto.- Promover una cultura del cuidado del medio ambiente es una de las acciones que realiza el gobierno que lidera Germán Cervantes Vega, por lo que junto con alumnos de 6to. de la escuela La Reforma plantaron árboles en conmemoración del “Día Nacional del Árbol”.

En esta primera etapa y como parte de la campaña #PlanAndoXGto en la que participan las dependencias municipales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología y Servicio Municipales, el presidente municipal German Cervantes en compañía de alumnas y alumnos de 6to. Grado de la Escuela Primaria La Reforma, plantaron 25 arbolitos  sobre la calle Heroico Colegio Militar entre las calles Guerrero y 15 de Mayo.

“Con estas acciones lo que pretendemos es restaurar los ecosistemas urbanos y promover la cultural del cuidado del medio ambiente y que mejor que las niñas y niños salvaterrenses se conviertan en los principales promotores de las buenas practicas ambientales, pues además de ayudar a reforestar la zona están adoptando un arbolito y tienen la responsabilidad de cuidarlo y regarlo ”, comentó el Munícipe Germán Cervantes.

Entre las especies que se plantaron están: Arces, Fraile, Acacias y pata de vaca, y lo que resta del año continuarán llevándose a cabo acciones de reforestación en diferentes zonas urbanas del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here