Celaya Gto.- Luego de varios meses de no visitar Celaya, pese a la crisis de inseguridad que impera en la entidad, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, acudió este miércoles a dos eventos en los cuales habló de la “falta de valores” y culpó incluso a las Narco series de fomentar una cultura de violencia, tanto, que pidió no ver programas de televisión que tengan ese tema como enfoque principal.
“Hoy lo que está de moda es la vida fácil, el dinero fácil y ver las “narco series” cuando lo que necesitamos es la disciplina, el esfuerzo, la constancia, el hacer, la honestidad y todos esos valores que queremos que nuestros niños vean”, dijo el Gobernador durante la inauguración de una alberca olímpica en Celaya.
Dijo que no es momento de “admirar a delincuentes”, sino a deportistas.
Más tarde, durante el inicio de construcción de un puente en la Avenida Irrigación de Celaya, el Gobernador nuevamente pidió a los asistentes, entre los cuales había empresarios, un exalcalde y hasta un cura el “no ver narco series”.
Cabe señalar que el funcionario negó atención a medios de comunicación y solo durante el primer evento habló dos minutos con los periodistas.









































