Celaya Gto.- Luego de que el 23 de marzo explotara una pipa en la colonia Galaxia del Parque, aún no se han pagado al municipio los daños por más de un millón de pesos que dejó el siniestro luego de que dañara drenajes, vialidades y demás infraestructura municipal.
El director jurídico, José Ignacio Ramírez Valenzuela, explicó que tras el incidente el municipio hizo uso de sus recursos para atender de inmediato las afectaciones y así causar el menor daño posible a los habitantes. Ahora la aseguradora del camión que explotó debe cubrir los gastos.
“Deben cubrir todos los daños ocasionados a la infraestructura como drenaje, agua potable, postes de alumbrado público y el propio asfalto, asciende alrededor de 1 millón de pesos, estamos en pláticas con la asegura y en principio hubo de disponibilidad de enfrentar en general no sólo con el municipio sino también con los particulares”.
El funcionario dijo que es la aseguradora del camión la que deberá cubrir los daños y aseguró que si están en disposición de cubrir los daños.
“Nosotros ya presentamos el costo real de las reparaciones, ellos tienen derecho a impugnar los peritajes, no tengo información si hayan impugnado o no o si haya inquietud con respecto a la objetividad de los peritajes”.
Ramírez Valenzuela dijo que no tiene idea de cuándo pudieran cubrir los gastos. (Información: Arlett Cárdenas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here