Celaya Gto.- Madera e hija que fueron lesionadas con un machete por un sujeto, la noche del martes en la colonia de El Bosque de esta ciudad se encuentran estables y recibiendo atención médica.
Cabe señalar que el caso fue turnado a la Unidad de Tramitación Común en esta región, quienes serán los encargados a través de la carpeta de investigación dar seguimiento al caso a fin de dar con el inculpado.
Será el día de hoy que se dé a conocer los avances en esta investigación, así como el estado de salud completo de Ofelia, de 41 años y María de 13 años de edad.
Fue el pasado martes aproximadamente a las 22:00 horas que se reportó a Cabina de Emergencia 066 dos mujeres lesionadas por arma blanca en la calle Patol #604 de la colonia ya citada; hasta el lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes al interior de la casa observaron a dos mujeres lesionadas con un machete.
De manera inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia a fin de trasladarlas a un nosocomio, debido a la gravedad de las lesiones que ambas presentaban; hasta ese momento se supo que Ofelia tenia amputación de mano izquierda, así como diversas lesiones en el cuerpo; María de 13 años presentó lesiones en dedos, codo y cabeza. Autoridades de la Subprocuraduría trabajan en este caso a fin de resolverlo de manera rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here