Celaya Gto.- Padre e hijo resultaron electrocutados mientras colocaban un portón y rejillas en la Ciudad Industrial y uno de ellos murió en el hospital mientras recibía atención médica, hechos suscitados el pasado martes por la tarde.
Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común en Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, dio a conocer que personal del Hospital San José, reportó a las 20:00 horas, la existencia de un hombre sin vida, quien respondió al nombre de Juan Jesús Calderón Jacobo, de 26 años, con domicilio en la colonia Residencial Natura, quien era atendido en el nosocomio.
De acuerdo con lo relatado por el padre del ahora occiso de nombre Juan Carlos, de 41 años, refirió que a las 18:00 horas él y su hijo estaban instalando un portón en un domicilio del cual no recuerda la dirección exacta, únicamente refiere que es en la Ciudad Industrial y que al estar instalando el portón y al subir una rejilla que iba a instalarse en la parte del techo de la casa, con la misma, sin fijarse, pegaron con el cable de luz del alumbrado público y fue cuando recibieron la descarga eléctrica.
De este hecho ambos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital para su atención, minutos más tarde fue que su hijo perdió la vida mientras recibía atención, médicos del lugar explicaron que Juan Carlos, presenta lesiones en pulmón.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y necropsia de ley del fallecido, quien murió a causa de electrocución.