Celaya Gto.- El director de Protección Civil y Bomberos en Celaya, Ramón Ortiz Oropeza dio a conocer que no es una obligacion, solo es una recomendación que la poblacion utilice cubre bocas en espacios públicos además del transporte público, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

 “Pues en este momento una obligación como tal, lo muy recomendable es que si lo traigan hay que estar conscientes es que las personas que están siguiendo con las indicaciones que se están quedando en casa ahora dependen mucho de lo que desafortunadamente no se quedan en casa, la curva apenas va ascendiendo y mientras la gente siga haciendo su vida normal, no se si haya gente aquí en el municipio a que de plano estén esperando a que algún familiar fallezca para tomar esto enserio”. 

El director dijo que la gente sigue saliendo a las calles de manera normal, sin medir las consecuencias, por hizo un llamado para permanecer en casa.

 “Mucha gente le importa un cacahuate y sigue haciendo su vida normal sigue yéndose a trabajar en actividades no esenciales, saliendo a las plazas, vemos mucha gente en las calles, vemos mucha gente irresponsable en las calles".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here