Celaya es mi casa, aquí nací y aquí me voy a morir: JMM.
Con la participación de colonos de San Juanico en sus tres secciones, el abanderado del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez recorrió las calles, saludó a los ciudadanos y siguió sumando voluntades para su proyecto. Al finalizar el recorrido, acompañado por su esposa la Señora Rosa María Suárez de Mendoza, durante un mitin, el candidato a la Alcaldía agradeció la cálida y entusiasta recepción, el cariño y las muestras de afecto de los colonos de San Juanico. Mendoza Márquez afirmó:
“Celaya es mi casa; aquí nací y aquí me voy a morir”, y por ello, explicó que a través del privilegio de volver a ser Presidente Municipal, busca trascender y dejar a sus hijos y nietos, y a toda la sociedad, un mejor Celaya, un municipio seguro, tranquilo, con oportunidades para todos, del cual podamos sentirnos orgullosos, y recuperar su título de Puerta de Oro del Bajío.
Manifestó que entiende que muchos ciudadanos ya no quieran a los políticos, porque buscan el voto y nunca más regresan ni a agradecerlo; por ello, señaló que él volverá una vez que triunfe en la elección, a agradecerles, pero sobre todo a ponerse a “chambear” de la mano con los ciudadanos en los problemas que les aquejan, a hacer proyectos de los parques, las plazas, la construcción de banquetas para quienes andan en sillas de rueda para las inmediaciones del INGUDIS, pero juntos en una sola vía sociedad y gobierno.
Mendoza Márquez los exhortó a salir a votar el 6 de junio, a no dejar de hacerlo, de invitar a familiares, amigos, compañeros y vecinos… los invitó a que con su voto defiendan las instituciones, el México de libertades que aún tenemos.









































