El Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), hizo entrega de un reconocimiento a Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), por su invaluable colaboración en el LX Evento Deportivo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México, mismo que se llevó a cabo en el municipio de Celaya en octubre del año pasado.

El director del ITC, Ignacio López Valdovinos reconoció el invaluable apoyo brindado por Marco Gaxiola Romo, titular de SIDEC, además de entregarle dicho reconocimiento.

“Darte este testimonio que para nosotros representa mucho. El Orgullo Lince está en todos nosotros, así que te llevas parte de nosotros y un agradecimiento enorme”, dijo López Valdovinos.

Por su parte, Gaxiola Romo expresó su agradecimiento por este reconocimiento y reiteró el apoyo incondicional al Instituto Tecnológico de Celaya para la promoción del deporte entre los jóvenes.

En días pasados, se llevó a cabo una reunión del Convenio de Colaboración entre el Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), CODE Guanajuato y el ITC, con el objetivo de continuar promoviendo el atletismo en Celaya, aprovechando la pista que se encuentra en esta institución educativa, aunado a la Unidad Deportiva Norte.

También estuvieron presentes en esta entrega de reconocimiento, Julián Ferrer Guerra, subdirector de Planeación y Vinculación, así como Eduardo Ruíz Téllez del departamento de Actividades Extraescolares del ITC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here