Celaya Gto. – Un total de cinco lesiones por arma blanca presentó el hombre que fue asesinado la madrugada del pasado domingo, en la calle Ignacio Allende, así lo dio a conocer René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia en la Región C.
Las causas de la muerte fueron las heridas producidas por arma punzo cortante penetrantes de tórax y abdomen; el joven fue identificado como Gilberto Vázquez San Nicolás, de 27 años y tenía su domicilio en la calle ya citada.
El domingo por la madrugada los elementos de Policía Municipal recibieron el reporte de una persona sin vida y con lesiones por arma blanca en una vecindad, cuando llegaron los elementos acordonaron el lugar y llamaron a los agentes del Ministerio Público quienes procesaron el lugar y se levantó el cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense.
Hasta la momento se tiene una investigación avanzada en el caso, donde se sabe que al interior hubo una riña y el joven Gilberto fue privado de la vida por un familiar, pero serán las autoridades quienes continúen con las indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here