Salvatierra, Gto. Fue identificado como Pedro Juárez Martínez, de 36 años de edad, el hombre que fuera localizado sin vida en los límites de Cortazar y Salvatierra, el pasado martes, junto con una mujer de entre 30 a 35 años de edad.
Se manifestó que acudió hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense(SEMEFO), una mujer quién dijo ser esposa del ahora occiso, se le mostro las fotografías de ambos cuerpos logro reconocer a el masculino, señalando que era su esposo.
Añadió que el pasado lunes 8 de agosto su esposo salió a las 09:00 de la mañana a trabajar comúnmente como lo hacía en un taller de hojalatería que se encuentra atrás de la escuela textil de Salvatierra sin conocer exactamente cómo se llama la calle, por lo que al notar que eran las diez de la noche y salía del trabajo y no llegaba, es que le empezó a marcar al número celular de su esposo sin obtener respuesta.
Fue el pasado martes a las 15:00 horas aproximadamente que se reportó el hallazgo de dos cuerpos en un camino que se encuentra al lado oriente de la carretera que conduce de Cortázar a Salvatierra, en los límites de la comunidad de Cañada de Caracheo con la comunidad de La Esquina.
Peritos y Ministerio Público acudieron al sitio para procesarlo y levantar los cadáveres con el fin de iniciar la investigación correspondiente.