Celaya Gto.- El Ayuntamiento de Celaya amplió la autorización que había dado al gobierno de Comonfort para depositar 400 toneladas de basura en el relleno de Tinajitas, serán mil las toneladas que aceptarán.
Así lo informó la regidora Adriana Audelo presidenta de la comisión de Obras Pùblicas y Servicios Municipales quien explicó que aceptan estos residuos por la emergencia que vive ese municipio tras el incendio en su vertedero, pero aclaró que es la última ampliación.
«Fue meramente una ampliación al convenio aprobado para permitir que Tinajitas reciba residuos solidos del Municipio de Comonfort, a raíz del incidente que tuvieron en su municipio, son mil toneladas permitidas, ya se recibieron 400 toneladas y ya se hizo esa ampliación, lo manejamos por toneladas y no por días», dijo.
La funcionaria señaló que el vecino municipio aún no tiene la suficiencia para realizar ese trabajo en su territorio, y que están viendo como se resolverá ya que Celaya tiene que invertir millones de pesos para cuidar el área para basura con la que cuenta la ciudad.