Celaya Gto.- Con el programa, se pretende crear conciencia y reducir el número de accidentes relacionados con la ingesta de alcohol.

Con el fin de reducir el número de accidentes, concientizar a la población sobre el uso responsable de vehículos, así como a no combinar la ingesta de bebidas alcohólicas con el manejo de unidades, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con bares y discotecas agremiadas a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios, y Turismo (CANACO SERVYTUR), pondrán en marcha el programa “Conductor Responsable” este próximo fin de semana.

El programa comprende cuatro ejes preventivos como los son: Seguro te diviertes; la diversión comienza temprano; conductor designado; y taxi seguro, a través de los cuales clientes que acudan a CHASA, Salón West, Ritmeneo; y The Station, podrán divertirse en compañía de amigos o familiares con la garantía de que llegarán seguros a su casa.

El objetivo del programa consiste en retomar programas preventivos para clientes y amigos de bares y discotecas ubicadas en la ciudad, además de generar conciencia entre usuarios y tomar acciones encaminadas a la reducción de accidentes relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas.

También se estará incentivando mediante la entrega de artículos promocionales a todos aquellos que participen en el programa.

Al evento asistieron el Síndico del Ayuntamiento, José Fernando Sánchez Méndez; el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Juan González González; el director de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda; el director de Tránsito y Policía Vial, José Frederman Villatoro Rebolledo; el director de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Iram Álvarez de la Rosa, así como representantes de los bares y discotecas participantes, y de CANACO SERVYTUR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here