Puebla.- Alcoholizado, un joven de 22 años de edad se disparó en la cabeza frente a sus amigos, con quienes convivía. Los hechos se registraron el pasado fin de semana, al término de un partido de futbol llanero, en la Sierra Norte.

Arcadio Fuentes fue llevado con vida al Hospital General de Huauchinango, donde poco después se confirmó su fallecimiento, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por herida de proyectil de arma de fuego.

Su hermana declaró que el domingo a las 19:00 horas fue que ocurrió el suicidio, cuando bebía con sus amigos y de pronto se levantó de su lugar y se puso un arma de fuego en la cabeza, para luego jalar del gatillo.

Durante la madrugada del lunes se realizó el levantamiento de cadáver por parte de la autoridad ministerial en Huauchinango, pero hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se quitó la vida.

A este se suman otros dos suicidios: el de Alma, de 13 años, quien se ahorcó con una corbata en su domicilio ubicado en San Juan Tlautla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, y el de Sergio Sánchez, de 18 años, quien se ahorcó en la ventana de su cuarto, en un inmueble del barrio San Antonio. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here