Celaya Gto.- La mañana de este martes la presidenta del DIF Celaya, María Dolores Ramírez Ibarra, junto a la directora Saraí Niñez, supervisaron y dieron seguimiento puntual a la campaña auditiva con la cual se ha atendido hasta el momento a 80 celayenses con problemas de audición.
En el lugar, la presidenta del DIF agradeció a todos los involucrados el poder llevar calidad de vida a personas que por diversas causas se ha enfrentado a esta forma de padecimiento que muchas veces afecta el desarrollo familiar y social de las personas.
“En nuestra campaña de Atención Auditiva con Eco acústica se han atendido, hasta el momento, a más de 80 celayenses, damos las gracias a todos ustedes y a los integrantes del centro auditivo especializado Eco acústica, representado por José Luis Ayala García y Guillermo Marenco, gracias por la oportunidad de poner esto a nuestro alcance, para poder compartirlo con la gente que presenta alguna dificultad auditiva”
“Gracias por sumarse a los trabajos de DIF que está representado por nuestra directora general, Saraí Núñez, por Mario coordinador de este centro de rehabilitación, todos los involucrados y por sumarse a esta Celaya amable que tiene el objetivo de favorecer a quienes lo necesitan”, dijo.
En este caso específico los aparatos otorgados a los celayenses son de la más alta calidad, fabricados en Europa y con un costo en el mercado de hasta 25 mil pesos. Gracias a la facilidad de esta campaña el acceso a una mejor calidad de vida está al alcance de los ciudadanos.
“En DIF Celaya ofrecemos el servicio de audiometría en este centro, en este lugar nos vemos complementados por la ayuda de empresas como está que hoy tenemos la bendición, empresas socialmente comprometidas con el bienestar de los demás, de los guanajuatenses y celayenses”, agregó.
Finalmente, Dolores Ramírez Ibarra dijo que el DIF está abierto a trabajar con todas aquellas empresas que tienen la responsabilidad de también contribuir con su entorno y apoyar a la comunidad.