Celaya Gto.- En junio iniciarán las capacitaciones a los chóferes del transporte público luego de los constantes accidentes, el más reciente este jueves cuando un camión se fue contra varios vehículos cuando el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Así lo informó el director de Movilidad, Carlos Alberto Ruiz quien además aseguró que hay multas para el mal trato a los ciudadanos, pero es necesario que pongan sus quejas.

“Habrá capacitaciones y estamos en fase de logística para iniciar esta capacitación a todos los operadores del transporte público y poder ir mejorando el actuar y el trabajo de todos los operadores, darles la mayor cantidad de herramientas posible para den mejor el servicio y los usuarios reciban un mejor servicio, el ayuntamiento lo aprobó hace dos semanas, estamos en logística, pero yo creo que en junio podremos empezar con el primer módulo”, dijo.

Señaló que los grupos serán de 20 personas y alrededor de unos 800 operadores.

“Cuando se ocasiona una mal trato o servicio al ciudadano, las multas son de aproximadamente mil 200 pesos, tiene que haber una queja por parte del ciudadano para iniciar los procedimientos y así sancionar al operador”, dijo.

Se requiere número de unidad, fecha y hecho. Diariamente se tiene un promedio de quince a 18 reportes por día.
2150846 número de atención ciudadana para que los ciudadanos puedan levantar una queja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here